Hellow Festival 2017


El día de ayer me lancé a Monterrey para documentar el Hellow Festival 2017.

Bud Light Hellow Festival celebró su primera edición hace 9 años ya, cuando la industria de los festivales de música era algo inexistente en la ciudad de Monterrey.

Se puede decir que el festival se convirtió en uno de los pilares de la escena musical en la ciudad, creando y fomentando una cultura y amor por experiencias que reflejan calidad y eclecticismo entre lo mejor del pop, rock, la electrónica y el talento latino.

El festival es un hecho cultural, un motor de iniciativas, propuestas y descubrimientos que nos harán vivir nuevas sensaciones. Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo, la cual demuestra que la creatividad en Monterrey fluye y se comunica a través de entusiasmo y curiosidad.

Bud Light Hellow Festival, de la mano de todo su equipo, busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión.

El Hellow Fest en su 9na edición contó con la participación de Kendrick Lamar, LCD Soundsystem y DJ Snake como Headliners.


Además de ellos se contó con bandas importantes como Weezer, Kinky y el DJ Steve Aoki.

Aqui Steve Aoki consintiendo a sus fans:


Aqui puedes ver un video con un poco de todo lo que pasó:


Bob

#conciertos #hellow #monterrey #hellowfestival #musica

0 vistas
  • Black Pinterest Icon
  • Black LinkedIn Icon