¡Viva México, Viva el Box!


Maricela Quintero saltó al cuadrilátero este viernes y demostró de lo que es capaz al ofrecer un buen espectáculo y cumplir con la afición que se dio cita al majestuoso Parque Revolución. La famosa y hoy campeona “Baby” Quintero nos regaló una gran pelea al vencer por la vía del nocaut a su rival, la obregonense Carol Castro Medina y con ello levantar el cinturón del WBC FECOMBOX Peso Paja y así lograr salir ovacionada de la casa del boxeo en Culiacán.


La “Baby”, se alzó con el cinturón cuando en el cuarto episodio conectó un duro derechazo al rostro de Carol quien termino en la lona y ya no se pudo levantar luego del conteo del tercero sobre el ring.

En la misma función denominada “Viva México, viva el Box” Ivan “Tamagotchi” Buelna demostró que su carrera viene en ascenso al derrotar al complicado “Tigre” Anaya quien por espació de 10 round se dedico a complicarle el combate al ídolo de Costa Rica, Sinaloa. Por otra parte el sorprendido de la noche fue Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán quien salió derrotado por el debutante Madiel Leyva en un combate pactado a 4 episodios con el cual se dio inicio a la velada boxistica.

Aquí puedes ver un pequeño video de la pelea estelar:


Bob

#box #culiacan #boxeo #boxingclubpromotions

18 vistas
  • Black Pinterest Icon
  • Black LinkedIn Icon