Este 2022 los mejores artistas nacionales e internacionales llegan a México


Después de que el tiempo se detuviera para todos, el 2022 viene con mucho de lo que más nos gusta hacer para sentirnos vivos. La espera terminó, y estamos listos para arrancar con los mejores conciertos en la Ciudad de México y el resto del país. ¡Ya nos hacía falta! Y por eso aquí te contamos todo lo que OCESA tiene preparado para ti.


Conciertos en inglés


Foo Fighters: La banda liderada por el carismático Dave Grohl, regresa a nuestro país. Para esta nueva visita, los creadores de éxitos como “Everlong”, “Best Of You”, “All My Life” y “Learn To Fly”, llegarán de la mano de su más reciente disco,Medicine At Midnight. Foro Sol, 15 de marzo.


Pink Martini: Viene a la Ciudad de México una de las agrupaciones internacionales más importantes, para ofrecernos una noche llena de jazz, cabaret, baladas y un sinfín de géneros. Teatro Metropólitan, 20 de marzo.


José González: Esta nueva propuesta musical viene a probar suerte a nuestro país y, que sin duda cautivará al público mexicano en una velada inolvidable. Teatro Metropólitan, 23 de marzo.


IDLES: Llegará con lo mejor de su música y su nuevo lanzamiento discográfico, Crawler. Un concierto cargado de buen rock inglés. Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, 23 de marzo.


The Drums: Jonathan Pierce ya está alistando todo lo necesario para traer su proyecto The Drums Performing Portamento a la Ciudad de México, donde tocará por completo este emblemático álbum que lo colocó en la cúspide de su carrera. Pepsi Center WTC, 23 de marzo.


Maroon 5: La banda norteamericana liderada por el carismático cantante y actor Adam Levine, vuelve a la carga musical, y para beneplácito de sus fieles admiradores mexicanos, ofrecerá un emocionante show en un lugar que han visitado en anteriores ocasiones con gran éxito. Foro Sol, 30 de marzo.


Parcels: La banda australiana de electro pop con base en Berlín, integrada por Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole “Toto” Serret y Jules Crommelin, ofrecerá un explosivo y energético show. Pepsi Center WTC, 1 de abril.


a-ha: La agrupación noruega llega a la Ciudad de México para repasar los temas de su disco Hunting High And Low, álbum que marcó tendencia en la música pop de los 80. Auditorio Nacional, 2 de abril.


Coldplay: Una de las agrupaciones más importantes del momento vivirá dos noches imperdibles en uno de los recintos más emblemáticos del mundo, además de dos fechas más en Monterrey. Foro Sol, 3 y 4 de abril.


Simple Plan & Papa Roach: ¿Los dos mil están de regreso? Revive las mejores rolas de aquella época en compañía de dos de las bandas más importantes de ese momento. Además, Simple Plan continuará su gira en Puebla y Guadalajara. Pepsi Center WTC, 4 de abril.


The Killers: Los originarios de Las Vegas, traerán su nueva música a México en una de las noches más esperadas de este año. Foro Sol, 29 de abril.


Kakkmaddafakka: Una de las agrupaciones de indie rock más queridas por el público mexicano, regresa este año para dar un concierto que ya se antoja imperdible. Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, 6 de mayo.


Belinda Carlisle: Dicen que el paraíso es un lugar en la Tierra, y nosotros estamos seguros de eso, cuando llegue la música de la grandiosa y talentosa californiana. Lunario del Auditorio Nacional, 7 de mayo.


</