top of page

FRANZ FERDINAND ¡Listos para llegar a la CDMX con invitados especiales: THE VACCINES!


Sábado 3 de septiembre – Palacio de los Deportes


¡No hay nada mejor que una buena dosis de rock inglés! Y Franz Ferdinand lo sabe, ya que acaban de confirmar que, para su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de septiembre tendrán como invitados especiales nada más y nada menos que a The Vaccines, la poderosa banda de rock británico que encenderá los ánimos en una noche que promete ser inolvidable. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.


Franz Ferdinand regresa a la Ciudad de México para tocar en vivo todas aquellas canciones que han figurado en las listas de éxitos indie a lo largo de las dos décadas de su trayectoria. Todos estos increíbles temas ya los puedes repasar en plataformas digitales, a través del último lanzamiento recopilatorio del grupo: Hits To The Head.


Por su parte, The Vaccines se encuentra promocionando sus dos últimas producciones: el LP Back In Love City, lanzado en 2021, y el EP Planet Of The Youth, su más reciente material publicado. Con riffs poderosos y un sonido electrizante, los autores de “If You Wanna” llegarán a México para llenar de energía a los capitalinos de la mejor manera: ¡Con guitarrazos y mucho rock!


Rock por partida doble, ¡no te puedes perder lo mejor de Franz Ferdinand y The Vaccines en un mismo escenario! Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos para el show del 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.


¡Te esperamos!


Conecta con Franz Ferdinand:



Conecta con The Vaccines:

0 comentarios
bottom of page