top of page

LOS CALIGARIS ¡LAS CUATRO FECHAS DE SU FESTEJO EN EL AUDITORIO NACIONAL ESTÁN AGOTADAS!

Actualizado: 21 jun 2022


Gracias al cariño del público, los shows para la celebración más feliz de la historia estarán completamente llenos en la Ciudad de México.


Con profundo agradecimiento a los fans, la banda cordobesa Los Caligaris, anuncia que los boletos para sus próximas presentaciones del 11, 12, 18 y 19 de agosto en el Auditorio Nacional están totalmente agotadas. Su gira Veinticirco llegará a la Ciudad de México con el show más importante de su carrera, para festejar en grande su primer cuarto de siglo.


Veinticirco es un show épico construido del material con el que están hechos los sueños; para hacerlo realidad, la banda tomó inspiración del sentimiento de sus primeros años de formación, cuando miraban el mundo pensando: Nunca es tarde para ser un niño”.


Divertir hasta el final. Esa es la bandera que Los Caligaris se cuelgan cada que suben al escenario y ya se preparan para hacerlo durante su Gira Mundial, la cual los llevará a recorrer países como Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Uruguay,

Costa Rica y, por supuesto: ¡México!


Para calentar motores, Los Caligaris acaban de lanzar su nuevo sencillo “Con Vos”, que ya supera el millón de reproducciones en plataformas digitales. ¡Ya no aguantamos para cantarla en el Auditorio Nacional!


Conecta con LOS CALIGARIS:

0 comentarios
bottom of page