top of page

OCESA celebra 25 años de teatro en México y Aladdin 225 representaciones

Actualizado: 23 jun 2022



Anoche en el Teatro Telcel se realizó la celebración por los 25 años de Broadway en México gracias a OCESA y al mismo tiempo por las 225 representaciones de Aladdin.


La celebración estuvo repleta de estrellas y antes de iniciar la obra, por la alfombra morada desfilaron artistas como: Aída Cuevas, Ana Layevska, Alan Estrada, Michelle Rodriguez, Maria León, Julio Camejo y Mauricio Islas entre otros.











Cada uno se detuvo con la prensa para platicar sobre sus experiencias en el teatro en México además de sus próximos proyectos.


También desfiló el elenco completo de la obra para dejarse fotografiar por la prensa. Aladdin, Jasmín, Jafar y el Genio fueron los más solicitados.











En punto de las 8pm arrancó la obra y por más 2 horas el público asistente se deleitó con el show y las voces de cada uno de los interpretes en todos los actos.



Al finalizar la función Morris Gilbert, Roberto Blandón, Michelle Rodriguez, Alan Estrada y Bianca Marroquin en conjunto con el elenco hicieron la develación de la placa conmemorativa por las 225 representaciones de Aladdin en México.



Unos instantes más tarde tambien se hizo la develación de placa por los 25 años de Ocesa Teatro en México y las 9846 funciones hasta este día.





Para ver la galeria completa de fotos y adquirirlas para uso editorial ingresa aquí: https://www.bobtorresphoto.com/25-a%C3%B1os-de-ocesa-broadway-y-225-representaciones-aladdin




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page