PHOENIX ¡Y su estilizado sonido regresan a la Ciudad de México!


18 de octubre – Pepsi Center WTC


*Preventa Citibanamex: 8 y 9 de junio


¡Paren todo! Porque Phoenix, la banda francesa más aclamada de los últimos años, tendrá su esperado regreso a la CDMX después de tres años de haber disfrutado su poderoso show. Será el 18 de octubre cuando los originarios de Versalles suban al escenario del Pepsi Center WTC para dar lo mejor de su repertorio. Adquiere tus entradas en Preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio o, un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.


¿Recuerdan cuando Phoenix hizo su residencia en México con tres conciertos en El Plaza Condesa? Aquellas noches fueron inolvidables para los capitalinos, quienes disfrutaron de la más reciente producción de la banda, Ti Amo (2017), para después presentarse con éxito en la edición 2019 del Corona Capital Guadalajara. ¡Qué momentos!


El estilo de Phoenix ha sido altamente aclamado por la crítica, con el que la banda fue nominada dos veces a los Grammy, ganando en 2010 por su segundo disco Wolfgang Amadeus Phoenix, premiado como Mejor Álbum Alternativo. Mientras que, en 2014, obtuvieron el galardón a Mejor Álbum de Rock con Bankrupt! en los premios French Victoires de La Musique.


Estos grandes de la música han tenido la oportunidad de presentarse en los mejores festivales alrededor del mundo, desde el legendario Glastonbury en el Reino Unido, pasando por el Vieilles Charrues en Francia, hasta el Summer Sonic de Japón; además, recientemente confirmaron su participación en el gran festival Austin City Limits, producido por Live Nation en la capital de Texas, Estados Unidos.


Con casi cuatro millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming, Phoenix ya prepara su esperado regreso a la Ciudad de México para traer sus más grandes éxitos, entre ellos: “1901”, “Lisztomania”, If I Ever Feel Better”, “Too Young”, “Lasso”, entre muchos otros. La cita es en el Pepsi Center WTC el próximo 18 de octubre.


Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio o en la venta general al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.


¡Ahí nos vemos!


Conecta con Phoenix:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY

www.wearphoenix.com