SOFI TUKKER ¡El dúo más prendido de Nueva York regresa a México con The WET TENNIS Tour!


30 de noviembre – Pepsi Center WTC


*Preventa Citibanamex: 23 y 24 de junio


Sofi Tukker, el dúo neoyorkino más querido por los mexicanos regresará a la Ciudad de México para ofrecer un imperdible concierto en solitario como parte de su gira para promocionar su nueva producción: WET TENNIS. La increíble experiencia llegará al Pepsi Center WTC el 30 de noviembre y los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 23 y 24 de junio, mientras que la venta general comenzará al día siguiente en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.


No cabe duda, cada concierto de Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpem se transforma en una fiesta donde la alegría y diversión, explotan en el ambiente que su música transmite. Ya los hemos visto en dos ocasiones en Corona Capital (2016 y 2019) y no podemos mentir: ¡sus shows han sido épicos!


Después del éxito de su disco debut Treehouse (2017), nominado al Grammy como Mejor Álbum Dance/Electrónica, Sofi Tukker regresa con nueva música: su disco WET TENNIS es una joya de 12 canciones que promueve el movimiento, optimismo y crecimiento positivo sin importar los obstáculos.


Canciones como “Original Sin”, “Sun Came Up” y “Mon Cheri”, representan a la perfección el objetivo del álbum: llenar el cuerpo de alegría y energía positiva con sus ritmos vibrantes, sensuales y elegantes. Con esta gira, además de visitar la CDMX, Sofi Trukker llevará su dinamismo a ciudades como Ámsterdam, Londres, París, Budapest, Estambul, Milán, Austin y muchas más.


Gracias a éxitos como “Drinkee”, que supera los 100 millones de streams en Spotify, Sofi Tukker ha impuesto su nombre como uno de los más prestigiosos dúos de música electrónica en los mejores festivales del mundo, quienes además fomentan una perspectiva inclusiva en la escena mundial a través de la liberación, la unidad y el empoderamiento.


No te pierdas la fiesta que se armará con el dúo neoyorkino y consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 23 y 24 de junio o en la venta general al día siguiente, en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.


¡Ahí nos vemos!


Conecta con Sofi Tukker:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY

0 comentarios