TRUENO ¡ESTÁ EN LA CASA!

Actualizado: 24 may


El rapero anuncia una serie de conciertos en nuestro país: Monterrey, CDMX, Toluca Tlaxcala, Puebla y Querétaro


*Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 25 y 26 de mayo


Empieza la batalla y las rimas suenan por todos lados. El freestyle de Trueno viene a nuestro país: música nueva, tendencia y vanguardia es el legado que Trueno traerá con su gira. Empezando por la Sultana del Norte y terminando el tiro en la capital queretana, el rapero argentino se presentará el:


8 de octubre – Pabellón M – Monterrey

9 de octubre – Pabellón Oeste – Ciudad de México

13 de octubre – Teatro Morelos – Toluca

14 de octubre – Auditorio Cinetix – Tlaxcala

15 de octubre – Auditorio Explanada – Puebla

22 de octubre – Teatro Metropolitano – Querétaro


La preventa Citibanamex para todas las ciudades se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx para Ciudad de México y Monterrey, para Tlaxcala será por arema.mx, y para el resto de las presentaciones por www.eticket.mx.


Barrio de la Boca, comuna emblemática y mítica en Argentina. De aquí nace y se crea Trueno, cuyas raíces se han convertido en un referente esencial para la música y estilo del cantante. Bien y Mal, su más reciente material discográfico y el segundo de larga duración, muestra el barrio que Trueno trae muy bien arraigado en las rimas de su música. Adversidad, identidad, amor mal correspondido, pasión, erotismos y colaboraciones que la rompen, son lo que componen esta nueva entrega del rapero.


En 2019, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, se coronó campeón en la edición de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Serie, un de las competencias más importantes en Argentina. Atrevido, su primer álbum, lo colocó dentro de los 50 más escuchados en Argentina, y de este mismo material se desprende el éxito mundial “Mamichula”, una colaboración con Nicki Nicole y Bizarrap, el cual logró posicionarse dentro de los 33 más escuchados en el chart global de Spotify.

0 comentarios