top of page

Se presentó la canción oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™


A menos de dos semanas del inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™, la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) han presentado hoy «Vamos juntas», la canción oficial de este Mundial, interpretada por Rebeca Malavassi, Tony Succar, Isabella Castro Gámez y el coro femenino de la escuela Franz Liszt.


Producida y compuesta por el artista costarricense Jorge Castro, nominado a los Grammy Latinos, el mensaje de «Vamos juntas» es una poderosa fuente de inspiración a favor del empoderamiento, la unidad y la solidaridad, valores que representan a la perfección tanto este torneo como todo el talento que se congregará el próximo mes para exhibirse en tierras costarricenses.


Con un ritmo pegadizo y alegre, el tema de este Mundial se convertirá el próximo mes en un compañero inseparable para la afición y las futbolistas, como un elemento clave en la experiencia general del torneo, que tendrá lugar del 10 al 28 de agosto en los estadios Nacional y Alejandro Morera Soto.


Rebeca Malavassi, afamada cantante costarricense, es la intérprete principal del tema. Acompañan a Rebeca Isabella Castro, el coro de niñas de la Franz Liszt Schule y el internacionalmente famoso Tony Succar, ganador en 2019 de los Grammy latinos al mejor álbum de salsa y al productor del año.


«Es todo un honor contribuir con mi talento a este evento tan importante para Costa Rica. Deberíamos sentirnos orgullosos y seguir organizando eventos que pongan a Costa Rica en el mapa y sirvan también para impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Es un placer para mí colaborar con artistas de la talla de Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule», declaró Jorge Castro.


«Me siento muy afortunada por haber sido invitada y por participar en este evento; y por dar todo mi apoyo con mi música a tantas chicas que han trabajado muchísimo para llegar hasta aquí y que pasarán a la historia mundial del fútbol femenino», comentó Rebeca Malavassi.


En FIFA.com/tickets ya se pueden adquirir boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™


Para consultar el calendario completo de este Mundial, hagan clic aquí.

0 comentarios
bottom of page