top of page

Se inauguró Vive Mi Selección en el Palacio de los Deportes



La experiencia inmersiva fue creada en conjunto por la Federación Mexicana de Fútbol y OCESA. Los asistentes vivirán una experiencia inmersiva sin precedentes que te llevará desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional que han marcado nuestra historia en las canchas de todo el mundo. Aquí se sumará la emoción y el apoyo a nuestra Selección Nacional de México; así como lo vivimos en las gradas o frente a una pantalla de televisión. Se recrearán los momentos más icónicos del presente, del pasado y la posibilidad de dar un vistazo al futuro del equipo nacional. En Vive Mi Selección sentirás los nervios en el estómago al pasar por el túnel que conduce a la cancha, serás parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas que han mostrado el talento de nuestra escuadra nacional.




Mediante diversas actividades tecnológicas e interactivas, tú, tus familiares y amigos disfrutarán de juegos y momentos irrepetibles, con la pasión e intensidad que se da en un partido mundialista. Habrá también toda una sección dedicada a la próxima gran fiesta del fútbol mundial, en la que encontrarás productos oficiales, amuletos, álbumes, entre otras cosas.


Todo esto realizado por Cocolab, estudio mexicano que durante más de 12 años ha diseñado, producido y operado entretenimiento. Su especialidad son las experiencias inmersivas multimedia de clase mundial, las cuales son producidas a través de un entendimiento profundo de las audiencias y el mercado latinoamericano.


Yon de Luisa presidente de la FMF estuvo presente para verificar la calidad de toda la experiencia.



La exhibición abrirá al público a partir del 10 de Junio en la Sala Este del Palacio de los Deportes y la venta de boletos ya está disponible en ticketmaster.com.mx con un costo $330 y $385 pesos según el día y hora del evento comprado.


Duración: 45 minutos.

  • Recomendado para toda la familia.

Datos interesantes de la experiencia que vivirás:

  • Se contará la historia desde 1930.

  • Reviviremos más de 78 goles.

  • La experiencia se logra con 18 computadoras y 58 proyectores en 2,119m2 de proyección, además de 1.5km de tiras led.

  • El piso recrea la cancha con pasto artificial.

  • El audio contiene grabaciones reales del Estadio Azteca.

  • Se revisaron más de 1000 minutos de video para vestir la experiencia.




0 comentarios
bottom of page